5 tips para conseguir un estilo rústico en tu hogar

¡Hola FlowersLovers!

Ya estamos de vuelta en nuestro blog y teniendo en cuenta que se acerca la época estival, os vamos a dejar 5 sencillos tips para todos aquellos amantes del estilo rústico en su hogar. ¿Cómo podemos conseguirlo? ¡Con flores!

  1. Utiliza tonos pastel

Una de las tendencias más características de este estilo son los tonos pastel a la hora de escoger tus flores. Las hay de muchas formas y colores, sencillamente tendrás que escoger el lugar más adecuado para ellas.

rustico1

2. Utiliza maceteros o jarrones con un estilo más campestre

La segunda clave, y una de las más importantes para conseguir este estilo, son los maceteros o jarrones donde los colocaremos. Realmente se trata de una decoración facilísima, económica y muy sencilla. Puedes utilizar regaderas, cubos de madera o de metal, botellas de cristal,etc. ¡Innova y triunfarás!

rustico 5

rustico 3

3. Da toques de luz

En muchas ocasiones resulta que tenemos habitaciones más frías en cuanto a color. Si quieres pasar de los tonos pastel y optar por una decoración más colorida, ¡utiliza toques de ultracolor y añade un recipiente un tanto desgastado! ¡Espectacular!

rustico2

4.Utiliza ramas de flores

Como estáis viendo, se trata de un estilo muy sencillo. La importancia radica en buscar espacios en tu hogar donde quieres que el estilo rústico resalte más. Utiliza un macetero de metal y coloca algunas ramitas de flores frescas y ¡voilá! Así de espectacular puede quedar.

rustico 4

¿Quieres conseguir este estilo en casa decorando con flores? Solicita tu pedido en www.flowering.es o en cualquiera de nuestras floristerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *