FLORES PRESERVADAS

Sabéis que las flores preservadas son 100% naturales? Pues sí, son flores que vienen de cultivos especiales y de una selección adecuada, donde se busca que estén en su máximo esplendor, para que de esta manera queden después del proceso de preservado.

El corte de sus tallos en el momento de la selección es fundamental, para que el proceso se pueda dar de manera óptima. Cuando han sido cortadas se introducen en cuencos especiales, que tienen una mezcla de glicerina, agua, estabilizantes y colorantes. Cuidan mucho su temperatura, humedad y luz cuando las meten en las cámaras especiales para este proceso. A medida que la Savia de la flor se va sustituyendo por esta mezcla se consigue la perfecta conservación. Imaginaos que para llegar a este punto, antes han sido lavadas y secadas.

Su revisión posterior es muy delicada, ya que se escogen las que quedan perfectamente naturales. En días próximo hablaremos de como cuidarlas cuando las compramos.

Si te gustó nuestro artículo haz un comentario. Recuerda que en nuestra página web www.flowering.es puedes encontrar nuestra sección de flores preservadas y por supuesto en nuestras tiendas encontraras un gran surtido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *