Ideas fáciles para decorar tu dormitorio con flores naturales

En #Flowering consideramos que no hay nada más bonito para decorar un dormitorio que utilizar flores frescas para ambientar, dar color y pureza a esta habitación tan importante de nuestro hogar. La elección de las flores no tiene por qué deberse a una razón concreta, simplemente el hecho de decorar y aportar belleza a nuestro dormitorio, ¡es más que suficiente!

En el artículo de hoy os daremos unas ideas básicas para decorar vuestro dormitorio con flores naturales.

  • Podemos buscar la combinación o armonía con los colores de nuestro dormitorio. A no ser que tengamos un dormitorio que su color principal sea el blanco, por lo que cualquier flor o planta podría encajar a la perfección, tendremos que tener en preferencia las flores que destaquen con nuestro color principal.

floresarmonia

  • Las margaritas son una flor totalmente adaptable a cualquier dormitorio por su variedad de colores y simpleza. No recargan, aportan vitalidad y alegría.

margaritas

  • Si disponemos de un papel pintado estampado, tendremos más difícil pero no imposible, la elección de nuestro arreglo floral. Lo ideal será buscar flores o plantas que encajen o se fundan con el estampado.

floresdormitoriourbanflowers

  • ¿Cómo podemos colocar nuestras flores? Un simple jarrón de cristal es la opción más sencilla, fácil y económica.

floresdormitoriojarron

  • ¿Quieres algo más original? Existen gran variedad de jarrones o maceteros que puedes hacer tú misma o que puedes comprar en nuestras floristerías. También podrás utilizar cristalería antigua, como botellas antiguas de leche o agua.

florescristal

  • Nosotros te recomendamos improvisar tu propio recipiente. Hacer tu propio DIY con bombillas recicladas es una opción magnífica.

1b2bb6bb7b67c09979b0bf96dd25080f

  • Si quieres optar por algo más fácil y que tengas a mano y no tengas que comprar, puedes utilizar un vaso de tu cocina. Eso sí, ¡el más bonito!

floresvaso

 

 

 

 

Por último, es imprescindible que no olvides escoger unas flores limpias que no ensucien nuestra estancia soltando demasiadas hojas.

¿Os ha gustado este artículo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *