Cómo decorar nuestro baño con plantas

Parece que el baño es el último lugar en el que pensamos para colocar una bonita planta y, sin embargo, es uno de los sitios que más realzan con su poder decorativo natural. En Flowering te vamos a mostrar cómo conseguirlo.

El baño suele ser uno de los mejores lugares para colocar una planta o una flor bonita porque dispone de todas las condiciones favorables para la mayoría de especies de interior.

Algo muy importante es la luz. Si nuestro baño es bastante luminoso no tendremos problema en encontrar el lugar adecuado para ellas, en cambio, si no dispone de mucha luz un pequeño truquito es colocar un espejo detrás de nuestra planta para potenciar la luminosidad sobre ella.

Otro tip muy importante es que si nos vamos de vacaciones podremos dejar la bañera llena y aguantarán varios días sin necesidad de regarlas. Buena idea, ¿verdad?

A continuación vemos en esta imagen unas Zamioculcas y una Hiedra que aportan un aire fresco y de color. 

plantasbano plantasbano2

En la propuesta de la derecha,  podemos ver como el  hacer un rincón verde,  nos destaca un espacio, haciéndolo  muy especial. Algunas de las plantas que vemos aquí son Spathiphyllum y la Hiedra.

plantasbano5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí   vemos el truco del espejo, que podemos utilizar,  colocando plantas como las Cintas, Potos o alguna pequeña Orquídea sobre el mueble y de esta forma les damos algo de luz, permitiendo decorar  a pesar de no contar con tanta luminosidad. 

Esperamos haberte orientado un poco para decorar tu baño, recuerda que puedes visitar nuestra web, www.flowering.es o llamar a nuestras tiendas, y encontraras estas plantas hermosas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *