Estilo escandinavo: tulipanes

¡Hola #FlowersLovers!

Los tulipanes son una de nuestras flores preferidas para decorar nuestro hogar en marzo. Al verlos nos trasladamos a la primavera de inmediato y nos invitan a disfrutar del sol. De hecho en los países escandinavos, antes y durante la primavera, podemos ver todos los rincones de estas preciosas casas decoradas con esta planta. Si habéis viajado por estos lugares, sabréis que en cualquier supermercado, pequeño comercio y kiosko venden tulipanes como aquí vendemos panes jeje.

tulipan1

Esta hermosa flor necesita de agua,  y no solo colocarla en el jarrón y listo, nooo!!! debéis mimarla un poco,  Como? Cuando lleguéis a casa con ellos, coloca sus puntas bajo el chorro de agua y  las cortas en diagonal, no mucho, solo unos dos centímetros, de esta manera optimizas la absorción de agua en sus raíces.

tulipan2

En tu jarrón coloca unos tres centímetros de hielo y luego agua, de manera que las puntas queden cubierta pero no demasiado, para que los tallos no sufran.  Recuerda que debes cambiar el agua si es posible diariamente para que ellos te duren mas tiempo, si es complicado cada dos días iria bien. Recuerda colocar el alimento que viene en su envoltura, aspecto éste  importante que nuestras tiendas tienen siempre presente.

Purple Tulips on a wooden surface. Studio photography

El lugar donde coloquéis tus flores es importante, debes evitar cerca de ventas con sol directo o muy fuerte la entrada de luz, procura que sea un lugar fresco, alejado de frutas, calefactor. Si sigues estos pequeños consejos tus tulipanes duraran mas tiempo, y tu casa se vera preciosa.

tulipan5

¡Espero que te gusten nuestros pequeños consejos, y recuerda que tenemos  selección de tulipanes de todos los colores y para todos los gustos!

¡Solicita tu ramo de tulipanes o consulta nuestra tarifa plana floral para comercios y hogares en nuestra web! www.flowering.es

2 thoughts on “Estilo escandinavo: tulipanes

    1. Querida Dona, no existe un color en particular que dure más, pero te puede ayudar informarte que los tallos de los tulipanes siguen creciendo después de ser cortados, otro truquito además de los que has leído en nuestro blog es que sigas cortando un poquito los tallos y así tendrás tulipanes para rato. Espero te sirva este consejo y compres los tulipanes que mas te gusten. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *