El rosa es el color del mes de junio

¡Ya casi estamos en verano! Es el momento en el que las rosas invaden nuestros jardines y florecen llenando de color todas nuestras estancias.

Su inolvidable fragancia y su diversidad de colores hacen que sean una de nuestras flores favoritas para el mes de junio. Concretamente, las rosas de color rosa son el must de esta temporada para decorar nuesto hogar, terrazas o jardín. Además, son perfectas para nuestros eventos, centros de mesa o arreglos florales.

¿Cómo podemos conservas las rosas en perfecto estado durante el mayor tiempo posible?

Flowering te sugiere quitar las hojas que vayan a quedar sumergidas en primer lugar, después hacer un corte diagonal en el tallo, entre uno y dos centímetros, para aumentar la superficie de toma de agua de la flor.

En segundo lugar, colocar las rosas en un jarrón con agua de modo que el tallo quede totalmente cubierto y añadir unas pequeñas dosis de conservante floral para evitar que proliferen bacterias.

Cambiar el agua diariamente es una de las necesidades que tienen estas delicadas y preciosas flores, ¡pero esto no es un inconveniente si podemos disfrutar de ellas durante más tiempo!

¿Os gustan nuestras propuestas?

osa6

rosa 2

rosa2

rosa3

rosa4

rosa5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *