Cómo decorar tu casa con flores de invierno

¡Hola #FlowersLovers!

Hoy os traemos un nuevo artículo de esos que nos enamoran, ¡decoración! Hemos visto en nuestra página de Facebook que os encantan las propuestas de flores y decoración de invierno para tu hogar así que hemos preparado una un ranking de flores frescas y ideas de decoración para que esta Navidad no falte en tu casa ni un gramo de alegría y bienestar.

  1. Número 1: La camelia

La camelia es una preciosa flor llena de color y preciosas formas originaria de Oriente. Capaz de soportar las más bajas temperaturas con sus hojas gruesas de color verde y maravillosas flores puede llegar a vivir la friolera de ¡100 años!

camelias-3 camelias-2

 

 

2. Número 2: las bayas de invierno

¡Nos encantan estos frutos! Una decoración especialmente navideña para estas fechas que llenará nuestro hogar de un ambiente cálido en pleno invierno. ¿Y sabéis qué? ¡Tambien podéis plantarlas en primavera/otoño para tenerlas a vuestra disposición cuando queráis!

310c90a37caf5fbbf58ab5f19ce206ac 44320f0552cb1c43d244fa97edbc0194

3. Número 3: Membrillero

El membrillero japonés es perfecto para dar un toque de alegría y orden (al más puro estilo japonés) a tu hogar. ¡Y os proponemos un truquito! Si cortas las ramas de tu membrillero antes de que hayan florecido y las pones en agua, florecerán en el interior de tu casa ofreciéndonos un arreglo floral mucho más vivo y personalizado. Love it!

fd0c62223ce04274e2c88091a7fbfaa7 membrillero_4

4. Número 4: Azalea

¿Tienes un lugar destinado a la relajación en tu casa? ¡Pues este es el sitio de tu azalea! Inspiradora y tranquila. Así definimos en Flowering a nuestra magnífica Azalea. ¡Ten cuidado porque necesita mucha luz y tendrás que estar pendiente de colocarla en el sitio apropiado!

azalea

azalea-1

¿Preparada para conseguir tus flores de invierno? ¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *