6 consejos útiles para que tu Flor de Pascua dure mucho más

¡La Navidad ha llegado a #Flowering! Tal y os comentamos en nuestras redes sociales, ¡tenemos nuevo blog! Un blog donde queremos ofreceros todos los consejos para decorar con tus plantas, DIY (do it yourself) para hacer tu mismo en casa con flores frescas y sobre todo, consejos para cuidar más y mejor tus plantas para que duren por mucho tiempo más.

En el artículo de hoy y dando la bienvenida a esta época del año, os mostramos 6 útiles consejos para que tu Flor de Pascua más allá de la Navidad. La Poinsetia, conocida como Flor de Pascua, tiene unos cuidados muy básicos y fáciles de llevar a cabo en tu propia casa con solo dedicarle unos minutitos.

  • No abuses de la calefacción en casa para que dure más. El enemigo más común de la Poisentia. Para conservar nuestra flor de Pascua deberemos conservar una temperatura entre 16-22 grados en nuestra casa, negocio u oficina.
  • Riégalas solo un par de veces por semana. Esto dependerá de la temperatura de tu hogar pero si sigues nuestro primer consejo solamente tendrás que hacerlo un par de veces por semana. Si tienes la temperatura más alta en tu hogar o oficina se aconseja regarlas 3 veces por semana.
  • No pongas tu flor de Pascua donde le incida directamente la luz. Necesitan de un lugar claro pero nunca una exposición directa a los rayos del sol.
  • Haz un abonado a tu planta cada 15 días con un abono líquido para la floración solamente durante la época de crecimiento.
  • Si notas que a tu planta se le empiezan a caer las hojas quizá sea debido a las corrientes de aire. ¡Ponla en un lugar a salvo de ellas!

Eso es todo #FlowersLovers, ¡esperamos haberos ayudado a conseguir que vuestra Poisentia dure mucho más tiempo!

¿Quieres tu flor de Navidad o Poisentia? ¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *