4 formas originales de utilizar el musgo esta Navidad

Como todas ya sabéis, el musgo se utiliza comúnmente en Navidad para preparar nuestro Belén pero, ¿qué más opciones tenemos para sorprender a nuestros invitados? ¡Aquí os dejamos 4 consejos para preparar vosotros mismos sorprendentes decoraciones!

  1. Centros de mesa

Espectacular. Impresionante. Nos encanta el resultado de un centro de mesa para las cenas próximas fabricado con musgo natural. Creemos que es la opción más original y sobre todo, ¡que estará hecho por ti misma! Coloca el musgo en el centro de la mesa de manera que quede uniforme y el suficiente espacio para que los invitados puedan estar cómodos. Coloca algunas plantas frescas e incluso, en Flowering nos encantaría que colocaseis algunas hortalizas que vayáis a incluir en vuestra cena en la decoración del centro de mesa. ¿Qué os parece?

36decbe850db5723dae6d6e8352a81b3

2. Utiliza cáscaras de huevo para crear tu propio portavelas

Utiliza una base que tengas en casa de cristal, cerámica o incluso plástico para rellenarla de musgo, colócale algunas ramitas o piñas secas en los bordes y distribuye de forma estratégica las cáscaras de huevo con su vela en el interior para iluminar todo un espacio. Si os animáis, ¡queremos ver las fotos!

1392393cdead4c6b11287ca82da00838

3. Portavelas mágico

Una estrategia mucho más sencilla sería colocar en una bandeja o cuenco (nosotras lo preferimos de madera para darle un toque más rústico) unos montoncitos de musgo. Coloca velas blancas o rojas para esta Navidad y dale un toque muchísimo más original a tu portavelas de siempre. Fácil, económico y simple.

af0a80c3cb214c4b782e557297a857a0

4. Letras DIY

Y para las más manitas de la casa os proponemos crear vuestra propia felicitación de Navidad. Solo tendrás que recortar unas cartulinas con las letras que desees (un «Feliz Navidad» o «Bienvenidos a casa» es una genial opción), pegarle el musgo a la cartulina con un poco de cola blanca y ¡voilá! En tan solo unos minutos tendrás unas letras perfectas para colocar en la pared o simplemente apoyar sobre una estantería. ¿No es genial?

musgo

¿Quieres musgo en casa esta Navidad? ¡No olvides solicitarlo a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras franquicias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *