5 plantas perfectas para tu oficina

Hoy os traemos una de las cuestiones que más nos preguntan en #Flowering: ¿qué plantas puedo utilizar en mi oficina?

Los espacios de trabajo son algo muy importante para todos nosotros. Para los que trabajáis en una oficina con vuestra propia mesa de trabajo tanto para los que trabajáis desde casa. Muchos de los trabajadores freelances nos comentan que al trabajar desde su propia casa, se esmeran mucho en conseguir que su espacio de trabajo esté claramente diferenciado y además tenga un ambiente acogedor y limpio para comenzar a trabajar. Pues bien,  hoy os traemos una selección de las mejores plantas para vuestra oficina que podréis conseguir a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras franquicias. ¡Vamos a ello!

  1. Cactus

Perfectos para todos aquellos que no quieran preocuparse mucho del estado de su planta, de dónde colocarla, de si debería darle el sol, etc. Los cactus son unas plantas muy fuertes que únicamente deben regarse una vez al mes. Sencillo, ¿verdad? Os recomendamos sus versiones mini para poder hacer uso de varios tipos y así crear un ambiente más divertido.

cactus

2. Violeta africana

Al igual que los cactus, la Violeta Africana es una planta pequeña perfecta para colocar en cualquier lugar de la oficina. Su colorido le aportará alegría y vitalidad a tu espacio.

violeta

3. Tronco de Brasil

Considerada de como una de las plantas que más purifican el ambiente según la NASA, el tronco de brasil es perfecto para un rincón con luz natural pero sin exposición directa de los rayos del sol ya que estos conseguirán quemar sus hojas. Su variedad en tamaños te permite escogerlos para oficinas más pequeñas, más grandes o con más o menos espacio.

tronco

4. Helechos

Los helechos son algo más díficiles de mantener pero si lo consigues, te aseguramos que merecerá la pena. Necesitan mucha sombra y luz natural indirecta, que la temperatura sea constante y que estén situados en un lugar con mucha humedad. En caso de que esto último no sea posible porque haces uso de la calefacción muy a menudo, acuérdate de poner un humidificador cerca y ¡listo!

helecho

5. Suculentas

Y al contrario que los helechos, las suculentas están dirigidas a todos aquellos que no sean especialmente amantes de la floristería y sus cuidados. Son una plantas muy variadas, con preciosos colores, necesitan muy poca agua y mucha luz.

suculentas

Si te animas a poner estas plantas en tu oficina, ¡esperamos tu fotografía a través de nuestra página de Facebook! Nos encantaría saber cómo han quedado.

¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *