Cómo conseguir un estilo tropical en casa

En el artículo de hoy os vamos a proponer ideas para todos aquellos amantes del estilo tropical. En pleno mes de Febrero no hacemos más que acordarnos de aquellas tardes a la sombra de las palmeritas de una buena terraza de verano o de una tarde en la playa, ¿os pasa como a nosotras?

Por esto, hoy queremos introducir en vuestros hogares este estilo. Porque cuando más hace falta acordarse del verano es durante el invierno.

El bambú y las plantas de hoja alargada, como las dracaenas, los ficus o los formios,consiguen crear espacios delimitados y decorativos. Además, podrás solucionar problemas como los espacios vacíos de tu casa.

fw

Si no tienes mucho tiempo para cuidar plantas, recurre a las crasas y a los cactus, que necesitan poca agua y humedad. Si sabes cómo combinarlos podrás crear espacios tan preciosos como estos.

fw2

fw4

Los cuartos de baños son, en muchas ocasiones, el lugar idóneo por sus condiciones atmosféricas para nuestras plantas. Helechos y bromelias son los más agradecidos a la humedad y el agua caliente.

fw5

Para los más atrevidos y originales, forrar paredes enteras a modo de jardín vertical en nuestro baño puede crear el ambiente perfecto para sentirte en pleno paraíso tropical.

fw6

Utilizar botelleros de cristal para colocar nuestras plantas en la cocina o en la ventana son ideales para resaltar su belleza, la luz y el ambiente.

fw7

Por último y para lo más manitas, ¿qué os parece fabricar vuestra propia lámpara tropical?

fw9

¿Os ha gustado nuestro artículo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *